Llamado a beneficiarios de Familias en Acción para que reclamen incentivo de Compensación del IVA


Prosperidad Social hace un llamado a 62.970 hogares pertenecientes a Familias en Acción que reciben el incentivo de Compensación del IVA para que reclamen el quinto pago. Son hogares que no han cobrado la transferencia que estará disponible para retiro hasta el próximo 21 de diciembre en los diferentes puntos de pago.

“Hay más de $8.740’000.000 sin retirar. Son recursos para mitigar la crisis de los hogares”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

www.villavoalreves.co

Los beneficiarios pueden realizar el retiro a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, puntos Baloto y puntos Efecty. Quienes cobran en la modalidad de giros pueden hacerlo en los puntos Efecty, centros de recaudo y pago de Davivienda, Reval y Baloto, de acuerdo con la programación de su municipio.

Cerca de un millón de hogares de los programas Familias en Acción y de Colombia Mayor se benefician de la Compensación del IVA, una medida que busca aliviar las condiciones de los más vulnerables. Para ampliar información y saber si es beneficiario de este programa, puede ingresar a https://prosperidadsocial.gov.co/iva/.