Llanogas modifica el horario de suministro de gas en Puerto Gaitán


Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta, que dadas las condiciones actuales del puente sobre el río Yucao y con vías a extender el suministro de gas en esta población, ha decidido modificar el horario de prestación el servicio, y a partir de hoy 1 de diciembre, se suprimirá el horario de la noche.

Adicionalmente, a partir de mañana miércoles 2 de diciembre se modifica el horario de prestación del servicio y se suministrará gas natural exclusivamente en el horario de 5:00 am a 7:00 am.

Una vez se agoten las cantidades disponibles, el municipio quedaría sin suministro hasta tanto la entidad encargada ejecute las obras para reforzar la estructura del puente.

www.Villavoalreves.co

Con el fin de extender la disponibilidad del servicio, Llanogas invita a la comunidad a hacer un uso racional del gas, y a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas, hasta que se restablezcan las condiciones normales de tráfico en la vía, que permitan transportar el gas combustible.

La entidad informará oportunamente el avance de las gestiones que permitan abastecer al municipio de Puerto Gaitán y garantizar el suministro normal.

Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. 

Líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100.