Los 5 mejores puntajes del Icfes en el Meta serán becados

Luego de los resultados obtenidos durante las pruebas Saber 11 del Icfes, 5 estudiantes del departamento del Meta, serán becados para estudiar la carrera universitaria que elijan en cualquier parte del país.

Así lo dio a conocer el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, durante el programa Hola Gobernador, “la noticia para estos jóvenes es que les vamos a becar para estudien la carrera que quieran, en la universidad que elijan”, manifestó el mandatario.

También indicó que los jóvenes recibirán beca de sostenimiento que les pueda ayudar a garantizar la permanencia y culminación de sus estudios de educación superior.

www.Villavoalreves.co

Estos recursos serán gestionados a través del Fondo Social de Educación Superior del Meta, mediante créditos condonables que les garantizará el desembolso directo de los giros a las universidades que elijan los jóvenes beneficiarios durante el tiempo que dure sus carreras universitarias.

Los estudiantes beneficiarios son:

Jefran Céspedes Cortes de la Institución Educativa de Pachaquiaro – Puerto López , su puntuje en la prueba fue de 412 puntos.

Hernan Julián Hernandez Colegio Puente amarillo – Restrepo, con 395 puntos.

Daniela Perez Jose Antonio Galán – Cumaral, con 393 puntos.

Zuly Vannesa González Pachaquiaro – Puerto López, con 386 puntos.

Cristian Alexander Funda Gabriela Mistral – Acacías 380 puntos.

Paula Daniela Laverde
Luis Carlos Galán, con Acacías 380 puntos.