Los artistas locales también hacen parte del aniversario 181 de Villavicencio


La celebración de los 181 años de Villavicencio continúa, los villavicenses podrán disfrutar hoy desde las 4:00 pm de un concierto multicultural “Por amor a Villavicencio”, donde más de 50 músicos agrupados en géneros como la carranga, llanera, rap, bailable y alternativa, se reunirán para deleitar a los ciudadanos con su talento.

Edith Agudelo, directora de Corcumvi manifestó, que “esta será la oportunidad para que artistas de calle, adultos mayores, jóvenes y en general el talento local, tengan un espacio de alto nivel y ser parte del aniversario de Villavicencio”.

www.Villavoalreves.co

Luis Rodríguez, consejero municipal de música y miembro de la Mesa musical del Meta, expresó “agradecimiento por la participación de los artistas del común, aclarar que son los que se encuentran en la calle, en los semáforos, los que están un poquito olvidados por la situación, por la pandemia. Entonces damos gracias a la Alcaldía y a Corcumvi por qué se están acordando de ellos”.

El concierto del miércoles 7 de abril se llevará a cabo a partir de las 4:00 pm a través de Facebook Live de las páginas  de Corcumvi y la  Alcaldía de Villavicencio.