“Los colombianos no tienen que sentir miedo, acá me tienen a mí”: Polo Polo, ante posesión de Petro

Horas antes de la posesión del nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro , varios congresistas opositores entre ellos; Miguel Polo Polo, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, entre otros, manifestaron a través de sus redes, que realizarán un seguimiento al cumplimiento de las propuestas de Petro.

Entre los comentarios más polémicos que llamaron la atención de los internautas, fueron las palabras de Miguel Polo Polo, congresista que se ha encargado de criticar el trabajo en conjunto que ha ejecutado el Pacto Histórico, donde por medio de sus redes, señalo que “comenzó la destrucción de Colombia”. 

www.Villavoalreves.co

“Ahora sí empezó el circo y la destrucción de Colombia en verdad. Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes para ahorrarse 1.000 millones de pesos al año, se gastan 3 veces eso en un solo día con la posesión de Gustavo Petro”, dijo el político.

Además, agregó que será uno de los líderes de la oposición, por ende, indicó que los colombianos no deben tener miedo.

“Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”, puntualizó el congresista.