Los eventos del Festival Llanero 2022 serán gratuitos para el publico y no tendrán zona VIP

Las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que conforman la programación del Festival Llanero 2022, no tendrán costo alguno para los asistentes.

Así lo afirmó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas, quien también dijo que las actividades tampoco contarán con zonas especiales, es decir que, si la persona quiere quedar en un espacio privilegiado, solo debe llegar temprano y elegir a su gusto donde disfrutar.

www.Villavoalreves.co

“No tenemos venta de manillas, no tenemos venta de boletería ni palcos, el Parque Los Fundadores estará totalmente abierto para que las personas puedan entrar, sólo deben llegar y buscar el mejor puesto y disfrutar del talento de nuestros artistas”, recalcó la directora.

El único servicio del Parque Los Fundadores que no estará habilitado durante el Festival Llanero, que se comenzará de manera oficial este viernes 16 de diciembre, es el del estacionamiento de vehículos, debido a que allí será instalada la tarima principal, que espera albergar a cerca de 5.000 personas, razón por la cual se recomienda llegar en transporte público, o dejar el vehículo en parqueaderos aledaños.