Los ganadores del concurso trabajador del año 2021

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, exaltaron la noche del jueves en el auditorio Corocoras, los ganadores en el Concurso Trabajador del Año 2021, premiados con el Aporte de Oro Cofrem y medalla al Mérito Rotario Enrique Zabala Higuera.

En la actividad se distingue a quienes se destacan por su esfuerzo, dedicación, compromiso, vocación de servicio, responsabilidad, éxito laboral y empresarial.

El director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, felicitó a los postulados, a la vez que manifestó que, “con el Club Rotario nos une la vocación de servir”, y que el Concurso, “es un instrumento que le permite a las empresas el reconocimiento de sus trabajadores”.

www.Villavoalreves.co

Heiler Javier Gantiva Molenda, miembro del Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar, sostuvo que “nos sentimos orgullosos de compartir con todos, la representación del sector empresarial”, y Duván Solís Torres, presidente de la Junta Directiva del Club Rotario Villavicencio, indicó que “apoyar el Concurso Trabajador del Año, es respaldar a este próspero departamento del Meta, la formalidad y el progreso”.

Deybianer Vélez Quiroz, empleado de la alcaldía del Municipio de San Juan de Arama, distinguido en la modalidad de Mérito Laboral, fue además premiado por Cofrem, con un viaje a San Andrés para dos personas (todo incluido), y con $1.500.000 entregado por el Club Rotario Villavicencio.

A Juan Carlos Aulestia Castrillón, propietario y gerente de Agroservicios El Futuro, se le otorgó el Premio al Empresario; Hernando Hernández Silva, gerente de la E.S.E. Hospital Local de San Martín de los Llanos, el de Mérito Ejecutivo; Lisandro Hernández Peña, líder de la estrategia Boletín de Oportunidades, se distinguió con el Premio al Liderazgo, y María Paula Ramírez Mora, profesora de la Universidad Cooperativa, recibió el Premio al Docente.

En el evento la Caja de Compensación Familiar exaltó y distinguió a los consejeros, Germán Sepúlveda del Portillo y Henry Rojas Betancourth, por su trayectoria, dedicación, aporte, esfuerzo y sentido de pertenencia institucional; que contribuyó a forjar el éxito de Cofrem, durante el largo tiempo donde se desempeñaron como miembros del Honorable Consejo Directivo.