Los pequeños celebraron con alegría la culminación en el CDI, administrado por la Caja de Compensación Familiar
El Centro de Desarrollo Integral Chaparralito Llanero de Villavicencio graduó a 92 niñas y niños de Pre Jardín y Jardín en el auditorio Corocoras del Edificio Multiservicios del Parque de la Vida.
Giovanna Izquierdo, coordinadora del Centro de Desarrollo Integral, celebró complacida el logro que alcanzaron los graduados, y los invitó a continuar estudiando con mucho entusiasmo y dedicación, en la etapa de aprendizaje que iniciarán en el 2024.
En la actividad, los padres, familiares y acompañantes de las niñas y niños; exteriorizaron su felicidad por el éxito que lograron en el CDI, que les ofreció distintos beneficios.
El Centro de Desarrollo Integral les brinda formación en educación inicial, basada en valores, hábitos saludables, apoyo en salud y psicorientación.
Igualmente, asesora y fortalece a las familias con talleres sobre pautas de crianza, hábitos de vida saludable y con respecto a la importancia de contar con una adecuada comunicación en los hogares.
Cofrem mejora la calidad de vida de niños y niñas, de 0 a 6 años, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a estratos 1 y 2, y los grupos de clasificación en Sisbén IV Grupo A: (desde A1 hasta A5) Grupo B: (desde B1 hasta B7) Grupo C: (desde C1 hasta C7). El beneficio para este sector de la población es gratuito.