Los recursos de las “Zonas de Todos” serán destinados totalmente a la ciudad de Villavicencio


El Concejo Municipal aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual se faculta a la Administración Municipal para operar y reglamentar el esquema de las Zonas de Todos, en el cual el 100% de los recursos retornarán directamente a Villavicencio.

El secretario de Movilidad, explicó que en un plazo máximo de seis meses quedaría listo el  esquema operativo y toda la reglamentación para poner en marcha esta iniciativa que busca desestimular el parqueo en vía, optimizar la movilidad de Villavicencio y mejorar las condiciones laborales de quienes estarán vinculados a las Zonas de Todos.

www.Villavoalreves.co

“Muy contentos de recuperar lo público y acabar con estas concesiones que tanto le han hecho mal al Municipio, fueron 7 años donde no se logró cumplir con el objetivo; nosotros sí daremos garantías para la reglamentación del ordenamiento del espacio público, sumado a que el ciento por ciento de los recursos serán para Villavicencio”, expresó el secretario.

Con dicha aprobación, este proyecto de acuerdo será para la ciudad y recibiría anualmente un estimado de $4.000’000.000 para invertir en obras de infraestructura y el amoblamiento urbanístico de la ciudad.

El funcionario agregó, que mientras se adelanta el esquema totalmente público, los ciudadanos podrán seguir utilizando las zonas de permitido parqueo sin costo, pero invitó a los villavicenses a demostrar cultura ciudadana parqueando de manera responsable y ordenada.