Madre de la menor desaparecida Sara Sofía intentó quitarse la vida


En la sede judicial de Ibagué, Carolina Galván, madre de la menor Sara Sofía (desaparecida desde el mes de enero del presente año), intentó lanzarse desde el sexto piso de la entidad, puesto que se le iban a imputar cargos por el caso de la pequeña.

www.Villavoalreves.co

El juez 59 de garantías de Bogotá ordenó la recaptura de Galván, al considerar que aún es un peligro, por la desaparición forzada agravada de su hija Sara Sofía en el sur de Bogotá.

Según la información de las autoridades, la mujer presentó un estado de desesperación e intentó lanzarse desde el 6° piso de la sede judicial donde fue requerida; afortunadamente, las personas que se encontraban en el mismo lugar lograron evitar el escenario. 

El gerente del hospital Federico Lleras Acosta, indicó que la mujer llegó a ese centro asistencial hacia las 3:30 pm, obtuvo una valoración por parte de psiquiatría, quienes consideran que la paciente cursa con una reacción a estrés agudo.

actualmente la mujer se encuentra estable, pero se mantiene bajo vigilancia médica estricta y con su tratamiento farmacológico respectivo.