Mañana nueva jornada de Mercado Campesino en la Galería Siete de Agosto


Con la participación de más de 50 productores rurales, se realizará una nueva jornada de Mercado Campesino en la Galería Siete de Agosto, mañana sábado 26 de junio.

La actividad, que se ha convertido en una importante vitrina de comercialización para nuestros productores locales, contará con la participación de campesinos del Ariari adscritos al programa de Sustitución de Cultivos del Gobierno Nacional.

www.Villavoalreves.co

“Será un evento importante porque vamos a tener el acompañamiento de varios campesinos que vienen adelantando un proceso de transformación y están siendo apoyados desde la Dirección Nacional de Sustitución de Cultivos”, manifestó Cristhian Castro, director de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Villavicencio.

Este Mercado Campesino tendrá además un tinte muy especial, porque estará acompañado del proceso de comercialización, se tiene preparado el lanzamiento de una aplicación que conectará de manera directa a productores del campo y consumidores.

Así mismo, el director de Desarrollo Rural señaló que se inaugurarán dos espacios gastronómicos en la Galería 7 de Agosto, con el objetivo de atraer más a propios y visitantes.