Marca de ropa infantil EPK adeuda cerca de $400 millones de arriendo de locales comerciales en Villavicencio
Cerca de $400’000.000, le adeuda la reconocida marca de ropa infantil EPK, a una familia del Meta, por concepto de arriendo de dos locales ubicados en el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio, dinero que se niegan a pagar y no cancelan desde el mes de noviembre del año 2018, según la denuncia.
Adriana Amaya, propietaria de los dos locales, explicó que aunque ya existe un proceso jurídico para la restitución del inmueble y recuperar la posesión, los abogados de la marca con reconocimiento nacional, se han encargado de dilatarlo.
También manifestó, que mientras la marca se beneficia del inmueble, se ha visto en la obligación de pagar el costo de la administración del local, para evitar incurrir en mora con el Centro Comercial, hecho que les está generando un daño económico adicional.
Adriana expresó, “Ellos son epk Kids Smart, pero al momento de interponer la demanda habíamos firmado con DJ Corporación SAS, una razón social que no tiene movimiento desde el 2011 con una cuenta bancaria de $11’000.000, no fue posible embargar nada”.
Dentro de la investigación, que ha llevado acabo la familia afectada, se pudo establecer que la marca maneja diferentes firmas para formalizar los contratos de arrendamiento y no realizarlos directamente.
Para finalizar, manifestó que ahora ellos solo esperan que la firma de ropa les devuelva el local y no les sigan causando ese perjuicio económico.
EPK es una marca de ropa infantil, propiedad de la familia de Silvia Tcherassi, reconocida diseñadora Colombiana.
https://www.facebook.com/Villavoalreves/videos/348301883094213