Marchas de motociclistas por restricción de parrillero en Bogotá

Motociclistas convocaron a marchas este lunes 4 de abril, para manifestarse en contra de la decisión tomada días atrás por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de restringir el parrillero en moto los fines de semana para combatir la delincuencia en la ciudad. 

“Apreciados bogotanos, la inmensa mayoría de los atracos, de los homicidios, de los delitos más serios que ocurren en nuestra ciudad, ocurren esos tres días en ese horario. Los dos atentados terroristas que hemos tenido en nuestra ciudad, en este mes, han ocurrido justamente el sábado en horas de la noche”, indicó la alcaldesa López.

www.Villavoalreves.co

La medida anunciada por la mandataria comenzará a regir a partir del lunes 11 de abril durante los días viernes, sábados y domingos desde las 7:00 pm hasta las 4:00 am con la intención de ayudar con la seguridad de Bogotá, sin embargo, no fue de agrado para el gremio motorizado.

Las movilizaciones tendrán inicio a las 12:00 m en la Biblioteca Virgilio Barco ubicada en la carrera 60 con calle 57 en localidad de Teusaquillo, por lo que se prevé congestión en el tráfico vehicular y dificultad en la movilidad.