Martes 16 de marzo no habrá servicio de agua debido a mantenimientos preventivos


Debido a un lavado general a la infraestructura de la planta de tratamiento de agua potable de caño grande, los usuarios de la comuna 8 no contarán con el servicio de agua de 7:00 am a 3:00 pm. 

A la planta de tratamiento se le realizará un lavado y mantenimiento de los tanques floculadores, sedimentadores y de almacenamiento, así, como de la canaleta de entrada y, por lo tanto, es necesario realizar la interrupción programada del servicio en los sectores que se abastecen la PTAP Caño Grande.

Según el jefe de Potabilización de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ricardo Arciniegas, esta intervención se debe a acciones preventivas realizadas por personal operativo de la empresa para la prestación de un buen servicio, las cuales, se deben hacer periódicamente para garantizar el óptimo funcionamiento de la planta.

Después de finalizada las labores se reanudará el suministro de agua a la comunidad, normalizándose en el transcurso de la tarde, según la presurización de la tubería.

www.Villavoalreves.co

Estos son los barrios que no contarán con el servicio: 

  • Catumare Parte Baja: San Jorge 4 y 5, Divino Niño, Nuevo Horizonte, Portales de Nuevo Horizonte y Villa Valero.
  • Catumare Parte Media: San Jorge 1, 2 y 3, Villa Unión, Santillana del Llano, C.C. Casera de Santillana, María Paz, Maranatha y Prados de Caño Grande.
  • Catumare Parte Alta 1: Catumare 1 y Nueva Fundación de Catumare.
  • Catumare Parte Alta 2: Catumare 2, Los Alpes, Portal de San Jorge, Palmar Bajo y La Tigana.
  • Montecarlo Parte Baja: Santa Librada, Nuevo Amanecer, El Rubí, Guaduales, Villas del Progreso, La Unión y La Islita de Alamos.
  • Montecarlo Parte Media: Guatapé Reservado, La Pradera, Semillas de Paz, Alamos, Guatapé 1, Guatapé 2, Altos de Guatapé, Reservas de Guatapé y Nueva Jerusalén.
  • Montecarlo Parte Alta: La Florida, Villa del Río 2, Monteverde, La Rochela, Senderos de Luz, Villa Marina, Caminos de Montecarlo, Portal del Campestre y Villa Milena.