Más cuadrillas de parcheo en Villavicencio para mejoramiento en la malla vial


La malla vial es una de las preocupaciones más grandes de los villavicenses, quienes a través de los canales de comunicación de la Alcaldía y la aplicación “Gobierno Contigo”, han realizado reportes del deterioro de la malla vial en sus sectores.

La Secretaría de Infraestructura en lo que va corrido del año y especialmente en septiembre, ha respondido a solicitudes que llevaban entre 6 y 15 años represadas en diferentes sectores de la ciudad, lo que significaba un deterioro de la malla vial progresivo que, gracias al trabajo de las cuadrillas de parcheo ha sido resuelto.

www.Villavoalreves.co

Para poder llevar a cabo este importante trabajo y poder dar solución a todas las solicitudes represadas y recientes, la Administración Municipal aumentó la intensidad de los trabajos y el número de cuadrillas pasando de 3 a 5 que se desplazan por la ciudad.

Ahora, de día y de noche se realizan trabajos de mantenimiento y reparación de las vías de la ciudad, lo que ha permitido que, en lo que va corrido de septiembre, ya se hayan mejorado alrededor de 3,5 Km de malla vial en puntos neurálgicos y vías principales de diferentes barrios de la ciudad.

“Nos da un gran beneficio para los medios de transporte, fortaleciendo el comercio, la movilidad y dándole de esa manera dignidad a la vida de las personas que cruzan por este sector; es un trabajo bien hecho, bien organizado y digno”, manifestó John Rojas, edil de la comuna Ocho.