Más de $100 millones en premios, para incentivar el espíritu de la navidad en Villavicencio


El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) invita a las comunidades para que mantengan vivo en sus barrios, comunas y veredas el espíritu de la Navidad; por lo tanto, abrió los concursos de pesebres y cuadras navideñas “Contigo vivimos la Navidad”.

En el concurso de pesebres se entregarán $100’000.000 en premios y se podrán inscribir en alguna de las tres categorías disponibles: barrios, corregimientos y organizaciones sociales.

En el concurso de cuadras navideñas se entregará como premiación tres reconocimientos que consisten en una presentación artística para la comunidad y una cena navideña para máximo 50 personas, en donde podrán participar grupos de vecinos compuestos por al menos cinco familias que habiten la cuadra.

www.Villavoalreves.co

Los interesados en participar deberán diligenciar un formulario de inscripción y entregar un paquete audiovisual que consiste en la entrega de un video y fotografías que demuestren el pesebre o la cuadra con la que están participando, la entrega del material se hará en el correo convocatorias@turismovillavicencio.gov.co y se recibirá hasta el día 23 de diciembre.

Magnolia Cagüeñas, directora del ITV, expresó que con este concurso se desea promover la fraternidad y la integración de los vecinos en esta temporada navideña, permitiendo con estas iniciativas generar una alternativa para la promoción del turismo comunitario y así incentivar la llegada de turistas a los barrios y veredas.