Más de 25 mil personas se han inscrito en los cursos gratuitos ofrecidos por coursera


Más de 2.500 villavicenses se han inscrito a los cursos gratuitos que ofrece la alcaldía de Villavicencio y la plataforma educativa coursera, dicho convenio permite estudiar con las mejores universidades del mundo.

Oscar León  estudiante de finanzas quien ya inició su proceso de inscripción expresó que“es una oportunidad para que muchas personas podamos adquirir un conocimiento nuevo y considero que podremos tener bastantes herramientas a la hora de trabajar, dirigir o crear una empresa”.

www.Villavoalreves.co

Santiago Gómez abogado, que también se registró y aplicó a un curso de la Universidad de Yale, manifestó que esta es la mejor forma de impulsar el progreso de la ciudad.  Además, destacó la agilidad con la que la alcaldía de Villavicencio respondió su solicitud de registro. “El proceso de inscripción fue bastante rápido, ya una vez ustedes me aceptaron, solo tardó unos 10 minutos”. 

Las personas interesadas podrán participar en más de 4.000 cursos virtuales de todas las áreas: humanidades, finanzas, ciencias, artes, marketing, tecnología y demás.

En total son 25.000 cupos disponibles para ingresar a estos cursos, liderados por prestigiosas universidades del mundo. Además, quienes deseen registrase en  uno de estos cupos, deben ingresar a la página www.villavoemprende.com  y llenar el formulario, Emprende con toda.