Más de 500 deportistas participarán en las Validas Nacionales de BMX


La nueva pista de BMX, ubicada en el complejo deportivo de Covisán, será anfitriona de más de 800 personas entre deportistas, acompañantes y preparadores deportivos.

El evento contará con la participación de más de 500 deportistas, en el marco de la 6° y 7° Válida Nacional de BMX.

www.Villavoalreves.co

Este fin de semana, Villavicencio recibirá a los mejores bicicrosistas del país, el cual iniciará este viernes 17 de septiembre.

Desde las 8:00 am y hasta las 12:00 pm de este viernes, se realiza el entreno general y reconocimiento de las pistas, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo. 

La sexta válida se correrá el día sábado 18 de 8:00 am hasta las 3:00 pm; una vez finalizadas las competencias se realizará la premiación correspondiente.

Lo mismo pasará el domingo, cuando se corra la séptima válida en los mismos horarios y con el mismo protocolo de premiación.

www.Villavoalreves.co

En relación con los protocolos de bioseguridad y la posibilidad de asistencia de público a la competencia, el director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), aseguró que la prioridad será cumplir con el aforo máximo establecido, razón por la cual no se permitirá el ingreso a la comunidad en general.