Masiva graduación virtual celebró el Instituto Técnico Cofrem


El Instituto Técnico Cofrem graduó a 160 estudiantes, en una ceremonia virtual que reunió a quienes se prepararon en los programas técnicos laborales por competencias, ofrecidos por la institución formativa de la Caja de Compensación Familiar.

El auditorio Yátaro fue el epicentro de la actividad que congregó, a través de una plataforma digital, a los egresados como también a sus familias, que compartieron a su lado y a distancia, la alegría de contar con la certificación que los acredita para desempeñarse en las áreas donde se capacitaron.

www.Villavoalreves.co

El director del Instituto Técnico Cofrem, Rooselvet Díaz Fontecha, envío una efusiva felicitación a los alumnos por el logro conseguido, luego de cursar durante tres semestres, en los que adquirieron diversos e importantes conocimientos, que los hace idóneos para postularse al mercado laboral del departamento del Meta. 

Bibiana Marcela Rey Quevedo, certificada como Auxiliar Administrativo, expresó con beneplácito su satisfacción por la formación recibida, al tiempo que transmitió en una vídeoconferencia, un emotivo mensaje de congratulación a los estudiantes, que como ella, obtuvieron la graduación.

Los egresados se formaron en los programas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Educador Infantil y Electricidad Industrial, brindados por el ITC, en sus sedes de: Villavicencio (42), Acacías (36), Granada (14), Guamal (15), San Martín (2), Puerto López (13), Puerto Gaitán (28) y Restrepo (10).