Matriculatón sin costo en el Instituto Técnico Cofrem


El próximo sábado 14 de diciembre, se realizará la Matriculatón del Instituto Técnico Cofrem, con subsidio del 100% en el pago de la inscripción, además de matricularse con las mismas tarifas de 2019, y así comenzar a estudiar el próximo año.

En la jornada que se desarrollará de 8 am a 12 pm, el ITC espera a estudiantes nuevos, en sus sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

www.villavoalreves.co

Aparte de contar con las tarifas más económicas, dentro del sector de institutos técnicos de departamento del Meta, quienes se encuentran afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, por semestre, tienen subsidio del 80% en el valor de la matrícula, si pertenecen a la categoría A, y del 70%, si están en la categoría B.

Acorde con la dinámica económica de la región, el ITC ofrece programas de formación en competencias laborales como Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Saneamiento Ambiental, Auxiliar de Mercadeo, Electricidad Residencial y Electricidad Industrial.

Entre las opciones disponibles para cursar, también están la de Recepción Hotelera, Instalación de Servicios de Telecomunicaciones,  Auxiliar de Compras e Inventarios, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Música, Reparación, Ensamble y Configuración de Equipos de Cómputo y Auxiliar de Educador Infantil.

Para matricularse se requiere haber aprobado mínimo noveno grado de bachillerato, una fotografía 3×4 (cualquier fondo), fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y certificado vigente de afiliación a una eps.

admin

Administrador técnico del sitio web