“Me frustra no haber tumbado la dictadura de Maduro, pero estoy satisfecho de haberle cumplido al país”: Iván Duque

En medio de una entrevista, el ex mandatario Iván Duque salió nuevamente causar polémica, esta vez contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Según lo manifestado por Duque, su mayor frustración fue no derrumbar a Maduro en su periodo presidencial.

“Tengo una gran frustración y es no haber visto durante mi cuatrenio la caída de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela”, afirmó Duque.

 www.villavoalreves.co

El expresidente, aunque fue un gestor político con poco respaldo por parte de algunos colombianos, asegura que durante el año que combatió el Covid-19, también le hizo lucha al regímen político de Venezuela “yo combatí a ese bandido” , encabezado por Maduro; una batalla que empobreció las relaciones entre los dos paises.

Finalmente, recalcó que su gobierno no fue tan pobre como lo manifiestan los colombianos, pues en su presidencia, él asevera que cumplió con un 90% del plan de Gobierno estimado.

“No vivo la vida pensando en fracasos, tengo la satisfacción de haber cumplido con el 80% del plan de desarrollo, y el 90% del plan de Gobierno”, dijo el expresidente.