Mejores oportunidades de empleo para la comunidad de Altos de Pompeya


Habitantes de la vereda Altos de Pompeya, en el corregimiento Cuatro, vivieron una gran jornada de empleabilidad realizada por la Alcaldía de Villavicencio, con el objetivo de acceder a mejores oportunidades de trabajo.

Julio Estupiñan habitante del corregimiento manifestó “Me parece chévere que el Servicio Público de Empleo haya llegado acá, porque es más rápido y más agilidad de hacer el proceso, de búsqueda de trabajo”.

La idea es contribuir a la contratación de los habitantes de ese sector, en el que operan empresas petroleras y en donde se generan conflictos, por la contratación de personas externas.

www.Villavoalreves.co

Camilo Gutiérrez secretario de Competitividad y Desarrollo detalló, “queremos llevar el Servicio Público de Empleo a los diferentes corregimientos de Villavicencio, que conozcan cómo actualizar su hoja de vida,que sepan realmente cuáles son las vacantes que hay laboralmente”.

Diego Villa director de Fomento Empresarial, invitó a todos los ciudadanos a participar de la nueva jornada de registro y actualización que se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en la vereda Puerto Tembleque, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Dicha iniciativa no solo hace parte del Plan de Reactivación Económica, sino que también pertenece a la Política Pública de Empleo, Trabajo Decente y Emprendimiento del municipio, Acuerdo 390 del 2020. 

La actividad es liderada por la Secretaría de Competitividad, de la mano de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, como una estrategia para la generación de empleo en las más de 65 veredas que compone el municipio.