Mercado Campesino estará abierto al público en La Esperanza séptima etapa


La edición número 360 del Mercado Campesino, apoyado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad, estará abierta al público este sábado 23 de noviembre en el polideportivo de la séptima etapa del barrio La Esperanza.

Como ya es habitual, más de 200 artículos entre comestibles, hortalizas, cárnicos, manufacturas, artesanías, entre muchos más, estarán dispuestos desde las 6:00 am con la calidad y buenos precios ya habituales en este tipo de plataforma comercial.

www.villavoalreves.co

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de Yilberth Fierro, especialista en cocina criolla, quien compartirá con expositores y compradores su destreza a la hora de deleitar paladares con sus platillos.

Cabe destacar que el modelo de Mercado Campesino ha venido creciendo en la capital del Meta, no solo por la variedad y calidad de productos que allí se consiguen, sino porque además las utilidades que dejan las ventas quedan directamente en las manos de los productores rurales, quienes cultivan y procesan en Villavicencio y en municipios aledaños del Meta, e incluso de Cundinamarca.

admin

Administrador técnico del sitio web