Mercenarios colombianos detenidos en Haití al parecer son víctimas de torturas
«Nos han quemado con aceite, nos han macheteado el cuerpo, nos han arrancado las uñas, nos han partido los dientes a patadas», dice uno de los capturados por el magnicidio de Jovenel Moise.
La familia de uno de los mercenarios colombianos detenidos en Haití, que efectivamente uno de los exmilitares detenidos por el magnicidio de Jovenel Moise, grabó graves denuncias que dan cuenta de torturas y horrores a las que estarían siendo sometidos.
«Nos han quemado con aceite, nos han macheteado el cuerpo, nos han arrancado las uñas, nos han partido los dientes a patadas , por favor, necesitamos su ayuda, hagan público este mensaje», aseguró el denunciante.
«No quieren que nos defendamos, quieren que nos inculpemos y absolver a los verdaderos culpables de la muerte del presidente (Moise). Estamos en un campo de concentración, solo recibimos una comida al día y es solamente arroz. Tenemos compañeros que han perdido 20 kilos de pesos y en promedio 15 kilos. Nos han condenado a muerte por inanición», según la denuncia.