Meta, Arauca, Antioquia y Bogotá tienen candidatas en el Reinado Internacional del Joropo


Con su inigualable belleza, las señoritas Meta, Arauca, Antioquia y Bogotá, nos honran con su presencia y participación en el 27° Reinado Internacional del Joropo, del 10 al 14 de noviembre de 2021.

SEÑORITA META
LESLY TATIANA CASTELLANOS SÁNCHEZ

Edad: 24 años

Nacida: Villavicencio, Meta, 9 de noviembre de 1996

Estatura: 1,68 m

Medidas: 94-65-85

Ojos color: Café oscuro

Cabello: Castaño

Piel: Trigueño

Instagram: ©Ieslycastellanos1

www.Villavoalreves.co

Actualmente, es abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia. Su talento especial es la interpretación del baile joropo en modalidad criollo y espectáculo. Su pasatiempo favorito es la lectura, cantar y escuchar música. El deporte que practica es el Ultimate Frisbee.

Su mayor aspiración es ser una reconocida profesional en el campo del derecho y seguir apoyando el folclor llanero. Lo que más destaca de sí misma es la responsabilidad y perseverancia para alcanzar sus metas, ser positiva y trabajar en equipo.

El momento más feliz de su vida fue cuando vio a su progenitora llorar por el recibimiento de su título como abogada.

 

SEÑORITA ARAUCA
SANNDY DAYANNARA CRUZ AYALA

Edad: 24 años

Nacida: Arauca, 4 de agosto de 1997

Estatura: 1,71 m

Medidas: 85-64-96

Ojos color. Café

Cabello: Castaño oscuro

Piel: Trigueña

Instagram: @sanndycruza

www.Villavoalreves.co

Actualmente es odontóloga de la Universidad Privada Gran Mariscal de Ayacucho. Su talento especial es sonreír. Pasatiempo favorito es leer y hacer ejercicio. El deporte que practica es el ciclismo.

Su mayor aspiración es fortalecer los procesos sociales que está realizando desde su profesión como odontóloga en “Sonrisas de Vida”. Lo que más destaca de sí misma es la alegría, siempre busca lo mejor de cada situación “Una sonrisa puede mejorar el día de otra persona”.

El momento más feliz de su vida es la graduación de carrera profesional como odontóloga y apertura de su propio consultorio y representar su departamento de Arauca.

 

SEÑORITA ANTIOQUIA
ANA MARÍA MURIEL PÉREZ

Edad: 22 años

Nacida: Bello, Antioquia 27 de marzo de 1999

Estatura: 1.67 m

Medidas: 88-70-91

Ojos color: Café oscuro

Cabello: Negro

Piel: Trigueña

Instagram: @anam_muriel

www.Villavoalreves.co

Actualmente es trabajadora social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Su talento especial es la interpretación de danzas folclóricas. Pasatiempo favorito es bailar. El deporte que practica es la natación.

Su mayor aspiración es crear una corporación artística que brinde formación integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Lo que más destaca de sí misma es la pasión que imprime en todo lo que hace.

El momento más feliz de su vida fue en la culminación de sus estudios profesionales.

 

SEÑORITA BOGOTÁ
KAREN DANIELA BUSTOS NOVOA

Edad: 21 años

Nacida: Villavicencio, Meta, 13 de abril del 2000

Estatura: 1,64 m

Medidas: 84-59-88

Ojos color: Cafés

Cabello: Castaño

Piel: Trigueña

Instagram: @danielabustos.n

www.Villavoalreves.co

Actualmente es estudiante de noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Su talento especial es bailar diferentes aires folclóricos colombianos. El deporte que practica es voleibol.

Su mayor aspiración es ser un excelente profesional para poder ayudar a la comunidad en el ámbito social, educativo y en la protección animal. Lo que más destaca de sí misma es la disciplina.

El momento más feliz de su vida han sido todos, ya que ha logrado aprender de cada uno de ellos y no podría nombrar uno en específico.