Meta es anfitrión del Encuentro Nacional del Adulto Mayor

En total, 300 adultos mayores de 21 delegaciones del país visitan el Meta por estos días para compartir, hasta el próximo 13 de septiembre, sus talentos en deporte y emprendimiento en el marco de la versión 23 del Encuentro Nacional del Adulto Mayor.

“Tenemos una gran participación de nuestros adultos mayores este fin de semana en Villavicencio, además estaremos en el bioparque Los Ocarros y en Puerto López mostrando nuestros bellos paisajes”, dijo Paula Vega, secretaria Social del Meta.

www.Villavoalreves.co

La funcionaria destacó que estos espacios estimulan las actividades físicas, emocionales y psicológicas, además de fortalecer y reactivar la economía con la visita de los adultos mayores de toda Colombia.

Finalmente, la secretaria Social invitó a los villavicenses para que mañana sábado 10 de septiembre conozcan y compren en los diferentes locales artesanales en el Parque Las Malocas. Para este día también se tiene prevista la visita de la Ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, cartera que organiza del Encuentro Nacional, durante la instalación del evento.