‘Mi Casa Segura’ del 25 de marzo al 4 de abril podrá postularse
A través de la jornada ‘Gobierno Presente’ en las diferentes comunas de Villavicencio y el departamento, liderado por la gobernadora del Meta Rafaela Cortés, se sigue informando a las familias sobre el proyecto ‘Vivienda Segura’, donde la gobernación asignará un 800 subsidios por un valor de $39’00.0000 para completar la cuota inicial de un proyecto de vivienda.
«La gobernación del Meta le regala $39’000.0o0, lo único que debe hacer la persona es acercarse a las inmobiliarias elegidas por la gobernación y escoger cual le gusta, ya para continuar con el proceso debe cumplir lo requisitos. La idea es llegar a 2.000 subsidios», mencionó la gobernadora del Meta.
Así mismo, se recalcó que las postulaciones iniciaran el 25 de marzo al 4 de abril a través de la pagina web https://vivienda.meta.gov.co/. En caso de que la persona no haya logrado tramitar sus documentos, podrá acercarse al parque Malocas durante las fechas mencionadas en los horarios de 4:00 pm a 5:00 pm, donde funcionarios de vivienda le brindaran la información pertinente para el proceso. Recuerde hacer su postulación sin intermediarios.