Miles de villavicenses marcharon con calma durante la jornada del paro nacional


Un buen comportamiento desempeñaron los ciudadanos que salieron a protestar durante la jornada del paro nacional ayer, fue la constante durante las más de 8 horas que estuvieron en las calles de la capital del Meta.

Así lo destacaron, tanto el Alcalde de la ciudad, Wilmar Barbosa como máxima autoridad del municipio y el coronel Luis Alfonso Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil).

www.villavoalreves.co

 “Destacar la institucionalidad haciendo su trabajo, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos, además de ser una marcha pacífica y masiva, no sólo en Villavicencio sino también en los municipios de Cumaral, Restrepo y Acacías en los que también salió gente a las calles, pero en completa calma” dijo el coronel.

El mandatario de los villavicenses destacó el buen comportamiento de los marchantes y del respeto frente al comercio y destacó que los dirigentes sindicales y organizadores fueron responsables en el manejo de la ciudadanía, que se organizó y no permitieron la intromisión de encapuchados y vándalos.

Miles de personas salieron desde los dos puntos de concentración y llegaron al centro de la ciudad, de allí algunos estudiantes de la Universidad de los Llanos marcharon hasta la sede San Antonio en el Barzal.

admin

Administrador técnico del sitio web