Millonaria premiación para las cuadras más navideñas y con el mejor pesebre

Navidad Contigo es el nombre del concurso de cuadras en el que desde hoy y hasta el 14 de diciembre los villavicenses podrán inscribirse.

El objetivo del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), es promover la creatividad e integración entre los vecinos, decorando la cuadra con materiales amigables con el medio ambiente, y en el que aparte del tradicional pesebre, se resalten uno o varios de los atractivos turísticos que tiene la capital del Meta.

La directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, indicó que este año se premiarán las 5 mejores cuadras, para lo cual fue destinada una bolsa de premios de $37’000.000, de los cuales $15’000.000 serán para el primer lugar.

www.Villavoalreves.co

“Pueden participar representantes de barrios, vecinos de cuadra, juntas de acción comunal. El pesebre y la cuadra debe estar adornada con material reciclable y debe tener alguno de nuestros atractivos turísticos, esperamos que este año siga creciendo la creatividad y recuerden que lo más importante en un pesebre es la presencia de la Sagrada Familia”, enfatizó la directora del ITV.

Las bases generales del concurso, criterios de juzgamiento, formulario de inscripción e información detallada del evento están disponibles en la página web www.turismovillavicencio.gov.co.