Modificación en las fechas de actividades deportivas durante el 9° Festival Llanero 2020


La Alcaldía de Villavicencio modificó algunas fechas de los eventos deportivos del Festival Llanero 2020, acatando las recientes directrices del Gobierno Nacional y velando por la seguridad de la comunidad.

Fernando Vargas director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder),  indicó que los cambios de fechas y las nuevas medidas buscan garantizar la seguridad y el éxito de cada actividad.

Las actividades deportivas quedan así:

  • El sábado 5 y el domingo 6 de diciembre, se realizará el senderismo en el Cerro de Colores (barrio San José), igualmente, cada día saldrán dos grupos de 20 personas, el primero a las 7:00 am y el segundo a las 8:00 am con el fin de evitar aglomeraciones.

www.villavoalreves.co

  • El martes 8 de diciembre, se cumplirá la velada de boxeo en el polideportivo del barrio Jordán de 6:00 pm a 9:00 pm.
  • El jueves 10 de diciembre, se hará la velada de artes marciales (Muay Thai) en el polideportivo del barrio Canaima, de 6:00 pm a 9:00 pm.

La travesía tendrá algunos cambios importantes, el primero es que ahora se desarrollará en dos días, el sábado 12 de diciembre partirá la categoría profesional y el 13 de diciembre correrá la categoría de aficionados; otro cambio que estableció la organización es el punto de partida, el cual ahora será en el antiguo puente Guatiquía, partiendo a las 6:00 am en grupos de máximo 50 personas.

Y para el domingo 13 de diciembre, también quedó programada la carrera atlética 10K recreativa, en el marco de la Recreovía, en la que se mantendrá el mismo punto de partida y de llegada, el cual será el parque de la Memoria Histórica; los deportistas partirán en grupos de a 20 personas desde las 7:00 am.