Muestras folclóricas, exhibiciones deportivas y rumba se podrán disfrutar en la Recreovía este domingo


Este domingo 5 de septiembre, los villavicenses podrán disfrutar de la “Recreovía” desde las 8:00 am hasta las 12:00 am, el Imder y las demás dependencias del tienen a disposición de la comunidad diferentes actividades para el goce y disfrute de los asistentes.

Entre exhibiciones deportivas, rumba aeróbica muestras folclóricas, deporte y recreación se podrán disfrutar durante todo el recorrido de la “Recreovía”.

www.Villavoalreves.co 

En el Parque de la Vida Cofrem estará la campaña de la Secretaría de la Mujer “Piropo Callejero”, y en el Parque de la Memoria Histórica se podrá disfrutar de muestras folclóricas, exhibición de esgrima desde las 10:00 am, rumba aeróbica de 9:00 a 10:00 am y maquillaje facial para los más pequeños de 11:00 a 11:45 am.

En el punto de la glorita de Postobón, la Secretaría del Medio Ambiente hará presencia con la campaña “Uso eficiente del ahorro del agua”.

Quienes asistan con sus mascotas encontrarán vacunación antirrábica para perros y gatos e implantación de chips para razas de perros especiales en el tramo del parque de la octava etapa de la Esperanza.