Municipios del Meta podrán inscribirse en el Carnaval de Mitos y Leyendas


La organización del Primer Carnaval de Mitos y Leyendas tomó la decisión, el fin de semana de extender la posibilidad, para que participen los otros 28 municipios del Meta, en este evento que se desarrollará el próximo 7 de diciembre.

A causa de las solicitudes que se recibieron en los últimos días de varias delegaciones, que manifestaron su deseo de llevar la bandera de su municipio y hacer parte del certamen, se decidió abrir la categoría de “Invitados”. En esta distinción se premiará únicamente a la mejor carroza, con un incentivo de $10’000.000.

www.Villavoalreves.co

Edith Agudelo García, directora de Corcumvi indicó, “varios municipios vecinos mostraron interés en ser parte de este Carnaval que cerrará con broche de oro el Festival Llanero; por eso, la decisión fue abrir esta nueva categoría y que las delegaciones que deseen asistir accedan a la página www.corcumvi.gov.co  y descarguen las bases, condiciones y formularios requeridos”.

Para efectos de la competencia, la carroza es un vehículo muy adornado, con montaje escénico alusivo al 1° Carnaval de Mitos y Leyendas, en donde podrá vincular un máximo de tres personas en el vehículo, quienes deberán mantener la distancia física preventiva de Covid – 19, de lo contrario tendrán cero (0) en la calificación de cumplimiento de medidas de bioseguridad.     

El recorrido del Carnaval empezará el lunes 7 de diciembre a las 2:00 pm, el cual iniciará desde la Plaza de Las Banderas y finalizará en el Parque Los Fundadores.