Mural en Villavicencio fue realizado con motivo de las marchas del paro nacional


En la marcha del día de ayer, 4 de mayo de 2021, varios jóvenes realizaron un mural en subnivel de Alkosto, con un mensaje contundente y en contra de las recientes decisiones del gobierno, frente al gran paro nacional en el país. 

www.Villavoalreves.co 

El día de hoy, se encontró que parte del mural fue tapado con pintura negra, desconociéndose a los responsables de dicha acción. Los jóvenes le solicitaron al alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, que investigue a las personas involucradas para que asuman los cargos; los creadores del mural sugirieron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer con mayor rapidez los hechos.  

Uno de los jóvenes que ayudo a realizar este mural, expresó que este acto representa un atropello a la libre expresión y la opinión popular, de un pueblo cansado de tanto maltrato por parte de las grandes figuras gubernamentales. 

Entre tanto otros ciudadanos argumentan, que debieron realizar en este espacio, otros murales semejantes a los realizados en el puente de Postobón, donde hubo paisajes y cosas alusivas al llano, con sentimiento o apropiación de ciudad.

Video: