No hay desabastecimiento de alimentos en el departamento del Meta


La ciudadanía se encuentra en alerta debido a las especulaciones de desabastecimiento de alimentos en el departamento del Meta, todo esto se ha generado debido a los diálogos que se han venido haciendo entre el gremio transportador y los sectores liderados por el alcalde Felipe Harman, quien solicitó a los comerciantes en tiendas de barrio no especular sobre los precios y generar tranquilidad a los ciudadanos, pues comida si hay en el departamento. 

www.Villavoalreves.co 

 Se han establecido corredores que garanticen el paso de los camioneros que transportan la comida, y evitar especulaciones debido a la reciente situación. El administrador de la Central de Abastos de Villavicencio, afirmó que el ingreso de alimentos ha sido mayor que los de la semana pasada, y que sus precios habían empezado a disminuir. 

De igual manera, se invita a la ciudadanía a denunciar en la Secretaría de Competitividad de Villavicencio, en donde se hace un reporte semanal frente al control de precios en los alimentos, especialmente en este momento donde se mantienen las movilizaciones en todo el país.