No más motocicletas quemadas por su propietario, es lo que propone “Manguito”

El senador Jonatan Tamayo “Manguito”, se comprometió a dar la pelea para reformar el régimen sancionatorio de tránsito y que, nunca más, una multa de tránsito exceda el valor del vehículo en que se cometió la infracción.

Para el congresista, es injusto que alguien que conduce una motocicleta que vale 1 o 2 millones de pesos, pague lo mismo que quien infringe la norma en una camioneta de alta gama.

www.Villavoalreves.co

Sin justificar a quienes destruyen sus vehículos antes de entregarlos a la autoridad de tránsito, hay que decir que sí queda un sinsabor cuando te imponen una multa que supera el valor del mismo automotor. Lo que queremos es que estas sanciones económicas sean proporcionales y que el que tiene más, pague más; pero el que tiene menos, un vehículo de menor valor, pague menos para poder recuperarlo”, señaló.

Durante su paso por el Congreso, el senador y candidato Jonatan Tamayo se ha esforzado por alivianar las cargas económicas de muchas familias colombianas. Y en ese sentido, se hizo popular un proyecto de su autoría que busca la amnistía para deudores de multas de tránsito.

Para votar por “Manguito” en las elecciones del 13 de marzo próximo, solo hay que marcar con una equis (X) el logo de Centro Democrático y el número 12 (#CD12), en el tarjetón para el Senado de la República.