No se deje engañar, no existen paquetes turísticos particulares avalados por la Alcaldía


El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) alertó a los ciudadanos para que no se dejen engañar con ofertas de paquetes turísticos supuestamente avalados por la Alcaldía de Villavicencio, a través de llamadas con las que buscan obtener información personal de los ciudadanos.

En las llamadas, con el argumento de la reactivación económica del sector turismo, les indican a los ciudadanos que el paquete ofrecido está autorizado por la Alcaldía de forma extraordinaria por dos días y que, por ello, es importante que acepten el obsequio en el menor tiempo posible, para que así se acojan al supuesto beneficio.

www.Villavoalreves.co

Frente al tema, la directora del ITV, Magnolia Cagüeñas, reiteró que “personas inescrupulosas llaman ofreciendo un supuesto paquete turístico, pero desde el Instituto de Turismo y como entidad encargada de la promoción turística de la ciudad manifestamos que no existe tal aval por parte de la Administración municipal”.

La funcionaria agregó que invita a la ciudadanía a no entregar datos personales a través de estas llamadas, evitando así que sean víctimas de cualquier tipo de robo o estafa y que ante cualquier situación semejante pueden esclarecer dudas con la entidad.