Nueva adhesión por parte del Partido Conservador a la campaña de la candidata Nohora Tovar


04/10/2019

Los miembros del Partido Conservador del Departamento del Meta, liderados por José Helí Baquero Mateus, anunciaron su adhesión a la campaña de la candidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar.

www.Villavoalreves.co

Tras la decisión tomada por los integrantes de este partido, la candidata se mostró muy a gusto, y además, destaco que ella siempre se ha sentido conservadora desde el día en que nació hasta ahora. “Yo nací en cuna conservadora, mis padres fueron conservadores, mi esposo fue conservador y al único partido al que pedí co-aval fue al Conservador, pero sus directivas prefirieron dárselo a alguien que no lo era. El Partido Conservador siempre ha estado al lado del Centro Democrático, ha apoyado a Álvaro Uribe y nos han acompañado siempre. Lo importante es que las bases conservadoras estén con nosotros; que estén unidas con nosotros para un gran fin” afirmo Nohora Tovar.

Con el paso de los días, el proyecto político liderado por la candidata Nohora Tovar continúa fortaleciendo de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre del presente año.

admin

Administrador técnico del sitio web