Nuevas fechas de pago del impuesto de Industria y Comercio para personas jurídicas de Villavicencio


Desde la administración municipal, se establecieron nuevas fechas para el pago del impuesto de industria y comercio y complementarios, correspondiente al año gravable 2019, para personas jurídicas de Villavicencio.

De acuerdo con la resolución 93 del 20 de marzo del 2020, se establecieron los plazos para declarar y pagar dicho arancel, según el último dígito de la cédula de ciudadanía o NIT, sin incluir el dígito de verificación, de la siguiente manera:

www.Villavoalreves.co

  • 0-1 vence el plazo el 6 de julio del 2020.
  • 2-3 vence el plazo el 7 de julio del 2020.
  • 4-5 vence el plazo el 8 de julio del 2020.
  • 6-7 vence el plazo el 9 de julio del 2020.
  • 8-9 vence el plazo el 10 de julio del 2020.

Haciendo la declaración y los pagos dentro de las fechas fijadas por la Alcaldía sw Villavicencio, los ciudadanos evitarán sanciones establecidas en la ley y contribuyen significativamente con el desarrollo y progreso de la ciudad”, expresó el secretario de Hacienda.

Señaló que la declaración se diligencia haciendo uso de la página web de la alcaldía www.villavicencio.gov.co, en el link “industria y comercio“.

Para los contribuyentes que están en mora, aún se encuentra vigente el descuento de deudas anteriores con el 100% del valor de los intereses y del 20% del valor de capital, para que se pongan al día y puedan solucionar todos los problemas que en materia coactiva tienen con el municipio.