Nueve personas fueron judicializadas en Villavicencio y Cumaral por microtráfico

La Seccional Meta de la Fiscalía General de la Nación judicializó a nueve personas, presuntamente, responsables del delito de microtráfico en el que habrían incurrido en Villavicencio y Cumaral en el departamento del Meta.

En el primero de los casos los procesados son cinco hombres y tres mujeres quienes fueron capturados en diligencias de allanamiento cumplidas en cuatro residencias del barrio El Milagro en Villavicencio, donde los procesados, al parecer, se dedicaban al tráfico, distribución y comercio de sustancias estupefacientes.

www.Villavoalreves.co

En los procedimientos fueron encontradas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y elementos empleados para la dosificación. Un fiscal imputó a los procesados los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por determinación del juez del caso tres personas fueron enviadas a prisión; los demás quedaron vinculados al proceso.

Igualmente, en diligencias de allanamiento y registro en área rural de Cumaral – Meta, fue capturado por la Policía Juan Pablo Muñoz García, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural. En su poder fueron encontrados marihuana y cocaína que serían comercializados en la modalidad de microtráfico.

Muñoz García fue imputado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado.