Nuevo centro comercial Rosablanca abrirá sus puertas este 28 de julio en Villavicencio


Un nuevo centro comercial abrirá sus puertas al público este 28 de julio en la conocida carretera del Amor, frente a multifamiliares Los Centauros, con el objetivo de generar nuevas oportunidades laborales y aportar al desarrollo de la capital del Meta.

El centro comercial Rosablanca cuenta con una inversión de $13.000 millones, haciendo parte del megaproyecto Hacienda Rosablanca, un desarrollo urbanístico de gran impacto concebido bajo el modelo de Ciudad dentro de la Ciudad, que le apuesta a mejorar la calidad de vida de 38.850 personas que viven en la zona y sus alrededores.

www.Villavoalreves.co

Actualmente ha completado el 95% de su construcción, y cuenta con más de 8 mil metros cuadrados, en los que se podrán encontrar 64 locales comerciales, 3 Islas, 4 cajeros, zona de comidas, 80 parqueaderos para visitantes y 90 parqueaderos para motos y bicicletas.

Este proyecto es presentado como una apuesta por fortalecer el tejido social de las comunidades, generando mayores oportunidades de inclusión y proteger los entornos ambientales, confirmando una vez más el liderazgo de la constructora Amarilo en Colombia al promover un urbanismo sostenible.

Su construcción tardó 24 meses y genera un valor agregado al combinar el urbanismo sostenible con la naturaleza, pues desde sus instalaciones se podrá contemplar la reserva ecológica Parque de los Micos, y cuenta con un diseño que permite tener una iluminación natural, lo que generará una optimización y ahorro en el consumo de energía eléctrica.

El proyecto Hacienda Rosablanca ofrece 101.700 metros cuadrados destinados para parques y zonas verdes, y 239.927 metros de rondas protegidas para el aprovechamiento de la comunidad.

Así mismo, se destinaron 5.000 metros cuadrados para la construcción de 18 conjuntos residenciales, los cuales quedan ubicados en una zona estratégica para el crecimiento de Villavicencio y ofrecerá 10.500 nuevas viviendas multiestrato, que darán la oportunidad a los habitantes de La Puerta del Llano, de cumplir su sueño de tener casa propia.