Nuevo punto de vacunación en la Comuna Dos de Villavicencio


La Administración municipal habilitará un nuevo punto de vacunación covid-19 en la comuna Dos, que les permitirá a los ciudadanos ubicados en Nueva Andalucía, Centro, La Salle, Azotea, Barzal, Siete de Agosto, Buque, Trapiche, Villa Codem, San José y barrios aledaños, recibir su dosis.

Este nuevo punto estará ubicado en el centro comercial Llanocentro, y tendrá capacidad para inmunizar a 2.000 villavicenses diariamente, gracias a 20 equipos de vacunadores de la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal, en jornadas de 12 horas.

www.Villavoalreves.co

Actualmente, la ciudad tiene más de 2.000 casos activos de covid-19, y la capacidad de las unidades de cuidados intensivos UCI está cercana al 100%.

Por esta razón, la alcaldía sigue haciendo su mejor esfuerzo para culminar con el plan de vacunación, que llegó al 94,55% de la meta, con relación a las vacunas entregadas hasta ahora por el Ministerio de Salud.

Igualmente el mandatario mostró su preocupación frente al no pago de los recursos pertinentes, frente al esquema de pruebas y vacunas por parte del Gobierno frente a la ESE Municipal y otros operadores.

Por ellos insistió al Ministerio de Salud de entregar nuevos biológicos a la ciudad, ya que por el momento, únicamente se podrá garantizar segundas dosis de Pfizer.