Nuevos equipos de inmunización del Covid-19 en Villavicencio


En Villavicencio el plan de vacunación se reforzara con nueve equipos adicionales de la ESE municipal, para acelerar los procesos de vacunación en los puntos dispuestos, ya que las cifras de Covid-19 siguen en aumento. 

En la actualidad hay 65 equipos de vacunadores, 21 equipos de la ESE municipal y se aumentara a 30, cada uno con tres personas dispuestas a cumplir con el objetivo de vacunación de la ciudad. Los de mas equipos son de la red privada. 

www.Villavoalreves.co

En los colegios Departamental de La Esperanza y Técnico Industrial se encuentran destinados para la comunidad priorizada en etapa de vacunación, así mismo como el colegio Francisco Arango, esta a disposición de la vacunación para los docentes, que son los cuales están dispuestos para la población sin ningún tipo de agendamiento de 8:00 am  a 3:00 pm.

Por otra parte la inmunización de los uniformados que pertenecen al Departamento de Policía Meta y la Metropolitana, ya se encuentra el un 90%, teniendo en cuenta que en 21 días se complementara el porcentaje máximo cuando se apliquen las segundas dosis.

Adicionalmente, esta semana se iniciará la logística para el personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y docentes universitarios.