Nuevos protocolos de bioseguridad para el transporte público en Villavicencio


El Ministerio de Salud estableció acciones adicionales a las ya implementadas para la mitigación del contagio del covid-19 en el transporte público colectivo, donde únicamente los pasajeros del grupo familiar podrán movilizarse en el vehículo sin guardar distanciamiento entre si.

Mauricio Frías, director de Planeación y Prospectiva, aclaró que los demás pasajeros que no viajen con sus familiares se les deberá garantizar el distanciamiento de por lo menos 1 metro con el conductor y los demás pasajeros, por lo tanto, no podrá ir nadie de pie.

www.villavoalreves.co

Estas medidas fueron adoptadas debido a la apertura de los sectores económicos, lo cual incrementó el flujo de los usuarios del servicio de transporte público colectivo y obligó al Gobierno Nacional a establecer estas medidas adicionales, para el control de riesgo de la propagación del covid-19.

La dependencia continuará realizando los controles viales pertinentes en los principales corredores de la  ciudad de Villavicencio para controlar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.