Ojo! Subsidios de Vivienda NO necesitan gestión de intermediarios en ningún proceso


Los 200.000 subsidios anunciados por el Gobierno Nacional en todo el país, para la compra de viviendas de interés prioritario y de interés social, se pueden gestionar únicamente a través de las entidades bancarias y no se necesita ninguna clase de intermediarios.

Este fue el mensaje del gerente de Piedemonte E.I.C.M., quien alertó de que “han aparecido personas que ofrecen sus servicios cobrando $200.000, $500.000, para decirles a otras personas que les ayudan a acceder a ese tipo de subsidios”.

www.Villavoalreves.co

En esos trámites no es necesario pagarle absolutamente a nadie, nadie puede decir que le consigue los subsidios, puesto que se entregan a través de los bancos”, dijo el gerente, quien, además, explicó que Piedemonte (antes Villavivienda) no tiene ninguna injerencia en la entrega de estos subsidios del Gobierno Nacional.

Vale la pena hacerles la claridad a las personas que acceder a esos subsidios del Gobierno Nacional no tiene ningún precio, la forma es a través de los bancos. Recordemos que es para compra de vivienda, la persona escoge la vivienda con sus prioridades, después se acerca a su entidad bancaria, el banco lo postula directamente ante el Ministerio de Vivienda y el Ministerio hace la apropiación y la entrega del subsidio a través del banco”, afirmó.

En este momento, Piedemonte no tiene ningún proyecto de vivienda en ejecución, no hay ninguna convocatoria abierta y ya terminó de entregar todas las casas de los proyectos que estaban pendientes.

Puede acceder a las explicaciones del Ministerio de Vivienda sobre los subsidios en el siguiente enlace.