Operativo policial evitó la llegada de 48.000 gramos de marihuana a Villavicencio


En la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Villavicencio, autoridades policiales lograron la incautación de alrededor de 48.000 gramos de marihuana, así como la captura de tres personas en el procedimiento.

El alucinógeno, se encontraba oculto al interior de las puertas traseras del vehículo, mediante una caleta especial que le habían creado al automotor con material de lámina especial, que a simple vista era difícil de detectar.

Durante todo el trayecto, esta modalidad les permitió evadir el control de las autoridades desde el departamento del Cauca. 

www.Villavoalreves.co
 
Mediante trabajo investigativo, y a través de información de fuente humana, se logró hallar el alucinógeno y materializar la captura en flagrancia de tres hombres de 24, 28 y 42 años de edad, quienes se movilizaban en el automotor de placas JKU 839.
 
Los capturados y el alucinógeno avaluado en más de $100’000.000 de pesos, y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local No. 45 de la URI, donde deberán responder judicialmente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, y será la justicia quien defina su situación legal.