Óscar Barreto quiere ser el Senador con más votación dentro del Partido Conservador

En una multitudinaria manifestación en el parque de El Salado en la comuna 7 de Ibagué, el candidato al Senado, Óscar Barreto, indicó que desde el Senado de la República desea ejercer un liderazgo dentro del Partido Conservador.

“Quiero que el Partido Conservador hable de democracia y libertad, pero no de hace 50 años, sino que se proyecte a un futuro con innovación, con transformación, con berraquera” dijo Óscar Barreto.

www.Villavoalreves.co

Igualmente, aseguró que quiere que el Partido Conservador le responda a los colombianos en términos de oportunidades y productividad. “También quiero sacar la primera votación para ver si tengo la oportunidad de ir a la comisión en donde se destinan los recursos para gestionar dinero para mi departamento”.

“Deseo que el Partido Conservador desde el Congreso de la República lidere la Política Pública de educación superior gratuita para los colombianos y los procesos de mejoramiento de atención y capacidad de salud instalada para que se fortalezca la salud pública del país”, agregó.

El propósito del exgobernador del Tolima es ejercer un liderazgo desde el Partido Conservador en pro de los colombianos.