Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia

Se trata de la barranquillera Sofia Osío Luna, profesional en marketing y comunicación de moda del Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, que con tan solo 22 años de edad, será la representación colombiana en el concurso de Miss Universo, el certamen de belleza mas importante del mundo.

El pasado 13 de noviembre, Cartagena se vistió de gala para presenciar la belleza que trae cada rincón de nuestro país, donde 28 candidatas ofrecieron lo mejor de cada una para lograr esta anhelada corona, entre ellas, nuestra señorita Meta, Luisa Álvarez. 

www.villavoalreves.co

Sin embargo, fue la señorita Atlántico quién se coronó como la nueva Señorita Colombia 2022-2023, una joven que llegaba con el sueño de la corona y que hasta el pasado 13 de noviembre, se hizo realidad. 

“Quiero agradecer intensamente al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo: belleza con propósito. Por demostrar que las mujeres son mucho más que belleza, somos mujeres trabajadoras, luchadoras y valientes”, fueron las palabras de Osío luego de la coronación.