Pachuca FC se tituló campeón del V Torneo Departamental de Fútbol Copa Cofrem


En partido emocionante que se definió en el segundo tiempo, el equipo Pachuca FC derrotó en la final a Fusión FC con marcador de 2 goles a 0 y se tituló este domingo ganador del V Torneo Departamental de Fútbol Copa Cofrem.

A través de una pena máxima y mediante una jugada en movimiento sucedida minutos después, el conjunto triunfador convirtió las anotaciones que le dieron la victoria y el primer puesto conquistado en el evento que reunió a niños nacidos en los años 2012 y 2013.

Luciendo la bandera de la institución y acompañados de su técnico Grossman Hernán Barbosa Castillo, los pequeños celebraron con alegría el éxito logrado en el certamen que congregó a 20 equipos y organizó la Coordinación de Deportes del Parque de la Vida Cofrem.

www.Villavoalreves.co

Trofeo, medallas y un bono económico de $600.000 para implementación deportiva, recibió el campeón Pachuca Fútbol Club, en tanto que al subcampeón Fusión Fútbol Club se le entregó un trofeo, medallas y un bono de $400.000, también para implementos deportivos.

En juego muy disputado, el Club Deportivo Atlas Fútbol Club venció al Club Atlético Boca Villavicencio por 1 gol a 0 y obtuvo el tercer puesto, dejando a su rival en la cuarta posición. A los jugadores se les otorgó medallas como premiación.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad y masiva asistencia, tuvo lugar la jornada de clausura del V Torneo Departamental de Fútbol Copa Cofrem, realizado con el propósito de integrar la niñez y brindarle la oportunidad de aumentar su nivel, por medio de la competencia.