Pague el impuesto de su vehículo con el 10% de descuento hasta el 31 de marzo

Con el fin de seguir motivando a los contribuyentes a ponerse al día en sus obligaciones, la Gobernación del Meta confirmó que, del 1 al 31 de marzo, está vigente el descuento del 10% para el pago del impuesto vehicular.

Así lo reiteró el gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, Cristian Baquero, quien invitó a los ciudadanos que tienen carros o motos de 125 cm³ de cilindraje en adelante matriculados en el Meta, a que se acojan al beneficio tributario.

www.Villavoalreves.co

El funcionario recordó que los interesados pueden acceder a la página web www.meta.gov.co y podrán liquidar, imprimir y pagar el impuesto.

Si tiene alguna inquietud, puede acercarse a la oficina de impuesto vehicular ubicada en el mezanine de la Gobernación y su horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

También puede imprimir el recibo directamente, para ello, debe hacerlo en impresora láser para facilitar la lectura del código de barras y podrá pagarlo desde cualquier parte del país en oficinas del Banco de Occidente, puntos Baloto, cajeros de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Efecty.