Para los usuarios de Nequi, este fin de semana estará fuera de servicio

Una de las aplicaciones mas usada por los colombianos ‘Nequi’, anunció que este fin de semana estará fuera de servicio debido a un mantenimiento programado a partir de este sábado 24 de septiembre desde las 11:00 p.m y el domingo 25 de septiembre a las 7:00 a.m.

De acuerdo con la información de algunos usuarios, la aplicación  recientemente ha venido presentando ciertos deterioros que afectan pagos y transacciones, por lo que indica, que desde hace un par de días ya han manipulado la plataforma para el manteamiento.

 www.Villavoalreves.co

 

Recientemente la aplicación de Nequi se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que se separó de Bancolombia para constituirse formalmente como una compañía de financiamiento tras el visto bueno de la Superintendencia Financiera.

Las personas podrán recibir y transferir dinero, pagar facturas, pedir préstamos, solicitar la tarjeta de la entidad, usar los corresponsales y la red de cajeros Bancolombia, entre otros. De igual manera, Nequi continuará con sus canales disponibles de atención y servicio.